27 jun 2013

Marcha cicloturista Alberto Fernandez.

Con motivo de la celebración de la marcha cicloturista Alberto Fernandez, David y Alberto, dos miembros del club se acercaron hasta Aguilar de Campoo para participar en dicha marcha, dejándoles un buen recuerdo.












Salida del sábado 22 de junio

Unos cuantos se juntaron en el lugar de salida para afrontar una ruta preciosa. La subida a Alisas y al Asón.












16 jun 2013

15ª Salida oficial del club.

Después de la "resaca" que nos dejó la marcha nuestra, nos juntamos unos cuantos en el Mediterráneo. Con el día que amaneció, apetecía  salir a dar una vuelta. El tema: ¿acortamos la salida? La respuesta fue unánime. SI. No teníamos el cuerpo para subir el Caracol.
Tiramos hacia Selaya a ritmo muy tranquilo y a lo tonto y a lo bobo, nos plantamos en el descansillo del puerto.








No subimos todos. Algunos tuvieron una mejor idea.



Bajada hacia el pueblo y en sarón hubo división. Algunos tiraron  para Liérganes, otros para casa y algún otro........ sin palabras.

13 jun 2013

2ª Marcha Cicloturista Villa de Conil btt

Nuestro buen compañero, Tolo, aprovechó sus vacaciones para participar en una marcha cicloturista en Conil de la Frontera.
Magnífico día en cuanto a la temperatura durante toda la prueba. Fueron un total de 134 participantes de los cuales la mitad aproximadamente eran locales y los demás de otras provincias andaluzas como Sevilla y Málaga y de localidades tan diversas como de Ayegui o Estella  (Navarra), El Astillero (Cantabria), o de Llodio (Alava), además de algunos extranjeros afincados en la provincia.

Crónica del protagonista:
 "Salimos unos 150. Me costó empezar y seguirles el ritmo. (Como rodaban los cabrones por los arenales y que técnica tenían). Me pegué la leche y seguidamente pinché. Me costó darles alcance pero en el avituallamiento les cogí. Después todo piedra y subida y hay empezó mi carrera. Remonté subiendo hasta llegar a una meritora 15ª posición".







9 jun 2013

13ª Salida del club.

 La lluvia no acojonó a este grupo de valientes que se citaron en el Mediterráneo para cubrir el recorrido marcado en el calendario (Guarnizo, Solares, Sarón, La Penilla, La Montaña, Sierrapando, Puente San Miguel, Santillana, Ubiarco, Suances, Barreda, Salcedo, Renedo y Guarnizo).
Visto lo visto, se avecina una guerra para el 15 de junio en el Escudo entre Raúl y Alberto. ¡Qué manera de atacarse!