18 may 2009

24 de Mayo

Recorrido: 95 kms

ASTILLERO
ALISAS-ARREDONDO-RIBA-CRUZ UNZANO-F. LAS VARAS
SOLORZANO-ENTRAMBASA-HOZ ANERO-SOMO-PEDREÑA
ASTILLERO

Perfil Alisas:

El Sábado 23 de Mayo el club estará también represantado en la III Marcha BTT los 10.000 del Soplao.
La Información de la marcha se puede ver en: http://www.diezmildelsoplao.com/pag/btt-perfil.html

El Perfil de la marcha es:

Tras realizar la marcha, solo se puede decir una cosa: DUREZA EXTREMA, sus 4.800 mts de desnivel positivo, el barro del principio, la dureza del Moral, Fuentes y de todo lo demás hacen que sea un reto el sólo echo de terminar. Desde aquí dar la enhorabuena a tod@s que han participado (hayan acabado o no) y las gracias a toda la gente que estaba en las cunetas animando.

Aquí, gracias a DeMevius tenemos alguna prueba gráfica



Las clasificaciones del Soplao: http://www.uno.es/2009/soplao/inicio.asp?clasif=V0

3 comentarios:

  1. Espero poder acompañaros el domingo!!!! A ver si el tiempo acompaña!! Y ya este año, ni una caida más!! Por cierto, hay pitufos q entrenan a escondidas!! Yo reconozco que salgo .. pero los 2 javi's ... entrenan a escondidas y camuflados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal se te dio Pablo, me han dicho que tuviste una caida

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q no se dio mal, cumplí los objetivos, acabar y acabar de día!!!Es más hice 30minutos menos de lo esperado, pese a 2 pajarones ... en cada subida del moral, uno mental, y el ultimo, es q después de 130 kms de BTT ya no quedaba mucho jejeje. Me cai, en la bajada por carretera de los Tojos, fue una caida tonta, yo creo es q ya iba un poquillo falto de reflejos!! jejeje pero buno, no me he echo mucho, un poquillo de dolor en el hombro .. pero nada importante!! Ahoa a pensar en el 6 de junio!! este sabado ..... caña!!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...