12 ene 2010

16 de Enero

En breve actualizamos las salidas de este fin de semana pasado ... pero os adelanto que han estado muy bien, que nos hemos manchado un poquillo, pero no nos ha caido ni gota!! eso si .. el sábado un viento.... pero como dice el refrán "viento" con gusto no pica!!

Esperemos que el tiempo nos de tregua!! Este sábado, hay que preparar una larga ... ya falta poco para el Soplao! ;-)

2 comentarios:

  1. CALENDARIO 2.010: A ver, creo que la mejor opción puede ser la de hacer un calendario de rutas con unas distancias más o menos asequibles para todos, y cunado cuadre ampliar esas rutas a mayor distanci o dificultad, para que no nos pase comoe ste año que de las propuestas a las realizadas ... jejejeje .. muchos de nosotrs vamos a participar en el Soplao, creo que el año pasado funcionamos más o menos bien, el sábado cada cual que se haga lo que quiera (los soplaos y quien quiera apuntarse podemos quedar para hacer tiradas largas)y los domingos hacer la ruta del calendario y si alguien quiere empezar antes o completar mas al final, pues como quiera!! os parece bien?? Ahora vamos a ver si alguien pasa un calendario ... Perdi tu ya estabas con ello no???

    ResponderEliminar
  2. Si estoy con ello pero estoy trabajando 12 horas todos los dias y los sabados hasta la una de mediodia asi que lo llevo fatal, ademas ando tambien con lo de las licencias de la federacion y la ropa que lleva un nuevo diseño. Tambien Hugo está poniendo al dia lo de las cuotas que tenemos pendientes todos. Mita a ver si entre Miguel y tú podeis hacer un borrador de calendario lo imprimo y quedamos un sabado todos para tomar un cafe y hablar de todo. Si alguno tiene una idea mejor que lo publique.-
    Feliz Año para todos.-

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...