12 abr. 2010

18 de Abril

La marcha cicloturista planificada en San Vicente para este fin de semana se ha supendido, por lo que compañeros, el sábado no tenemos plan!! Entonces para este Sábado proponemos lo siguiente:

Domingo 18 de Abril:

Salida propuesta en el libro. Que alguien ponga que tal fue, que el que aqui escribe estuvo de inspección por el otro mundo SOPLAO! De esa parte, he de decir que la subida a la Venta Vieja está perfecta y la bajada a los Tojos un poco rota, a partir de 50 se movía mucho la bici!! ;-)))

Sábado 17 de Abril: Bucle Soplao desde Puentenansa

Nos juntamos la mitad del club para hacer estos 100 kms del Soplao, la verdad es que fue una ruta muy guapa, con 3 puertos en condiciones que los pasamos todos con nota!! La subida a Piedrasluengas tiene un par de kms un poquillo mal y la bajada a Ojedo, muy sucia y bacheada, el resto con buen firme ... lo unico que habría que cambiar son los ultimos kms de Hoz!! que se hace un poco largo al final! Los datos son:

Salida: Puentenansa a las 8:30
Distancia: 105 kms
Ascensión: 2.000 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=asdonkjflcqxrdfh
Recorrido:
PUNTENANSA
PIEDRAS LUENGAS-OJEDO-LA HERMIDA (Perdi nos dice donde está)
COLLADA DE HOZ-COLLADA DE OZALBA
PUENTENANSA (20 kms extra: subir y bajar tb la Collada de Carmona.)
Mapa y Perfil:


Esto es una propuesta, indicad que os paarece para cerrar el recorrido del sábado.

El viernes 16 de Abril es la Gala del Deporte de Astillero, y este año uno de los nuestros estará dentro de los homenajeados!
De parte de tus compañero, un abrazo Sito!!

3 comentarios:

  1. TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!
    Porque no te gana nadie bajando.
    de parte de tus niñas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en el recorrido, en ampliarlo sobre la marcha según esten los ánimos y las piernas y como no la hora, para no llegar muy tarde a casa.-

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien lo que se propone para el sabado,contar con migo (si no sale ningun contratiempo).Decir hora y sitio de quedada para ir o lo que se halla pensado hacer.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...