31 may 2010

6 de Junio

6 de Junio, XI Marcha de Los Tojos

El domingo el club también estuvo represantado en la Marcha BTT de los Tojos de Laredo, lo que iba a ser un rato para soltar lo del día anterior pasó a ser una marcha durilla pero la más divertida que he participado, el BTT es diferente, y después de acabar hasta los ... de dar pedales el día anterior cuendo te metes por unos senderos, cortafuegos, bajadas, subidas imposibles, ... la verdad es que 40 kms dieron mucho más de si que los 220 del día anterior, en cuanto a disfrute! Para que quede constancia de la presencia del club:
5 de Junio, II Marcha Cicloturista 10.000 del Soplao

Ya acabó el Soplao, pero .. hay bici después del Soplao, así que ahora que estamos en forma ..... hay que aprovechar! El sábado nos acompañó un dia perfecto para andar en bici, el recorrido era duro, con uno paisaje impresionante ... alguno se fijó por donde iba?? jejeje y para rematar un viento de cara bajando las Hoces que hizo más duro ese tramo que las rampas de gandarillas!! Espero que lo hayais disfrutado todos!Aquí salimos todos los que estuvimos, todos juntitos en la salida menos uno .. que andaba por el principio de la fila!



Fotos: http://picasaweb.google.es/cciclistaarsan/10000DelSoplao2010Carretera
Clasificación: http://www.unocrono.com/portal/component/option,com_seminar/Itemid,75/el_mcal_month,6/el_mcal_year,2010

IMPORTANTE!!!!

CAMBIO DE RECORRIDO EN LA MARCHA 10.000 DEL SOPLAO

La información la podeis ver desde: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=4183.0


La batalla de todas las batallas, el día D ... los que hemos echo la de montaña tenemos los deberes echos .. pero el resto tiene que pasar la reválida! La información de la marcha la podeis ver en:

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=32

NOTA: Perdi ... tras pasar el balneario de La Hermida ..... a la derecha!!!!!!!!!

Coged fuerzas!! nos vemos el sábado a las 8 en Cabezón!!!

6 de Junio, salida oficial

.... del que esté con ganas después del Soplao

Salida a las 8:30 desde Astillero
Distancia: 126 kms
Recorrido: ASTILLERO-SAN VICENTE DELA BARQUERA-ASTILLERO

6 comentarios:

  1. Para JP: Javi, que tal estás? me lo contaron ayer! Espero que estés entero!! Lo del Soplao, piénsatelo bien! Si no lo ves claro mejor déjalo, si lo ves bien, adelante, además ten en cuenta que tenmos asistencia por el camino así q puedes pribar y si no vas perfecto llamadita por tfno y a verlo desde la grada!
    slds!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Jon, pasame por mail tu tfno .. por si el sábado ..... gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi el nuevo recorrido me gusta mucho, quizás más que el original! Que os parece a vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de este recorrido es que cuando ya estas fundido solo queda subir San Cipriano. Ademas la subida a Palombera esta mejor que Piedrasluengas, a alguno el entrenar el recorrido original les ha salido mal.
    Bueno Pablo al final vas a ir o lo del otro dia fué el calenton del momento.-

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS a todos por vuestra preocupacion.Es un honor para mi tener unos compañeros como vosotros,tan,tan:guapos,altos,fuertes,rubios,ojazos,atentos...si fuera una tia os daria un rebolcon(¡eh!nada de mariconadas,que he dicho si fuera una tia).
    El dia "D" esta mas cerca.El recorrido nuevo parece majo y tambien duro como el turron,esto nos hara pupita en las pienas y otros sitios.Espero que no olvideis las gomas,pues ya sabeis que HUGO Y YO estamos convalecientes y casi seguro que las tendremos que usar.(GRACIAS).
    La competencia esta acojonada ya nos llaman:Los 7 magnificos.No gasteis ni 1Gr de energia,concentraacion total antes de la prueba,ni con la SIFER,bueno si es ella,se hace un esfuerzo y nada mas.JAVI H.concentracion,concentracion.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...