14 jun 2010

20 de Junio

En los próximos días se publicará las 2 pedazos de rutas que hicimos este fin de semana.

NOTA: Se ha puesto en marcha un tienda on-line con sede en Cantabria: http://www.bikestorm.es/ echad un ojo por que tiene unos precios muy interesantes y este mes no tiene gastos de envío!

Este domingo tocaba la Marcha de Torrelavega, pero al igual que pasó con la de San vicente, se ha suspendido. Al buscar el perfil en la web de la Federación lo he visto:


Entonces para el domingo o hacemos la planificada para el 13 y que por culpa del tiempo no se ha podido hacer (creo que nadie ha salido este fin de semanan no??) O seguir las indicaciones de Ramon, hacia occidente también hay carreteras, se admiten sugerencias!!

Para el sábado 19, si alguien se anima, a las 8:30 con la bici de montaña en la Estación del Mediterráneo, esperemos que podamos hacer la ruta que tenía Chuchi en mente por Guzparras. Si hay cambio de ideas, indicadlo en los comentarios.

Ruta Cañones del Ebro, tenemos ya el track de la ruta larga (49 kms), ahora tenemos que concretar fecha, se ha propuesto el 3 de julio. Lo vamos indicando también en los comentarios, a ver si encontramos una fecha que todos o la mayoría podamos ir. LA idea, salir pronto de aquí, hacer la ruta y comer por allí.

1 comentario:

  1. Cañones del Ebro: Yo lo que dije, el 3 de julio no puedo. El 10 de julio tampoco puedo, son las 24 horas BTT de Mataporquera, así que poned vosotros un día y si cuadra pues me apunto y si no, no pasa nada!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...