7 jul 2010

11 de Julio

Distancia: 121 kms
Recorrido:
ASTILLERO
ALISAS-ASON-LA SIA-LUNADA
ASTILLERO

Este fin de semana se celebra también las 24 horas de Mataporquera, el Club contará con representación en uno de los equipos participantes. La informacióin se puede ver en:  http://www.mataporquera.es/

El club estuvi representado, y puedo decir, que sin lugar a dudas no me lo he pasado mejor en ninguna marcha! que ambientazo!! tanto con la bici como fuera! Os animo a que el año que viene lo probeis! Yo sin duda repetiré!!! Las pruebas graficas ..



En esta ultima, los integrantes del Equipo "Los Pasiegos", de derecha a izquierda: Tino, Fran, Pablo y David, quedamos sextos tras un día entero de ir a fuego!

2 comentarios:

  1. Bueno como algunos estan de vacaciones y el domingo no se si estaran en condiciones de salir han hacho la ruta del 27 La Braguia San Pedro del Romeral, La Magdalena y El Escudo y vuelta por Vargas.-Os recuerdo que hoy sábado a partir de las 12 de la noche el que quiera se puede pasar por el hotel Bahia a tomar algo.- Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. No se si podre ir a tomar esa copa,pero si que os deseo que paseis un dia muy feliz en un acontecimiento tan señalado y rodeados de toda la gente que os quiere.
    ¡NO LLORES MUCHO!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...