10 ene 2011

15 de Enero

C.C.Arsaen en el SOPLAO I: 15/1/2011.

El sábado 15 nos juntamos una gran parte del club para hacer los primero 67 kms de la Marcha BTT del Soplao, el objetivo principal era presentar el recorrido a unos cunatos indecisos que quieren conocer el terreno antes de decir el "si quiero". A las 8:30 hora zulú estabamos allí, Barrero, Carlos, Perdi, Jesus Z, Jesús, Rober, Hugo, Jon, Sito, Miguel, Chuchi y Pablo, con un frío de co... Salimos desde Ruente por la general en dirección a Cabezón de la Sal, y hay las sensaciones eran frío, frío y más frío!


Llegamos a Cabezón y comenzamos con el primer aperitivo de la jornada, primera subida al Monte Corona, la subida la hicimos agrupados, disfrutando del comienzo de un día con un tiempo genial apra darle al pedal y ya dejando el frío atrás.

  
Tras una rápida bajada en dirección Rioturbio, empezamos la segunda ascensión del día, esta ya un poco más exigente que la anterior, al final son 2kms a una media del 10% aprox. Aquí ya cada cual subió a su ritmo, ya empezaba a sobrar la ropa ....






Tras una nueva bajada a Caviedes, rutear por Asfalto unos kms hasta llegar al primer plato gordo del día, la gente que no lo conocía se quedón un poquillo sorprendida al ver la primera rampa de piedra de la Cocina, empazábamos la subida al Soplao!!








Esta subido acabó con meta improvisada y todo!!!!! Ya lo sabeis acabamos jod... pero contentos!!


Ya solo nos quedaba el ultimo km por carretera hasta las cuevas, bajada rápida, técnica y bastante delicada a Celís, que hay los que se definden bien bajando marcaron la diferencia!!!

Ahora nos quedaba lo más pestoso del día, 8 kms de carretera hasta el desvío de Monte Aa, decidimos no cruzar el río.

Monte Aa, la verdad es que ya estabamos un pqlín justos, se nos hizo duro a todos, el hormigón se pegó ... y de que manera!!!








Bajada rapidiísima a Ruente ..... y para casa!!

El día nos salió expléndido, se nos fue un poquillo la hora de llegada, pero lo pasamos genial! Ya estamos preparando nuevos tramos por el territorio Soplao!! Estaos atentos!!

Para ver el resto de las fotos pincha aquí. y para ver el hilo del foro: http://ccarsan.creatuforo.com/recon-primera-parte-del-soplao-tema8.html

Como ya sabeis el que escribe no va a poder acompañaros mucho este principio de año, entonces no podré escribir mucho acerca de las salidas que se hagan, es más en muchos casos ni sabré cual ha sido el recorrido, entonces para poder agilizar la comuniciación entre nosotros y podamos los que no tengamos la posibilidad de salir de disfrutar con las salidas he creado un foro para el club: http://ccarsan.creatuforo.com espero que os gusta y sobre todo, espero que hagais uso de el!! es una forma muy sencilla de comunicarnos y estar al día! REGISTRAROS!!!!! Le he dado algún contenido, en un foro todo usuario registrado puede publicar y contestar, así que no os corteis!!!!!

Pasadlo bien!!!

ULTIMA HORA!! Mensaje del Presi!!

Asunto foto oficial club temporada 2011
dia domingo 23 de Enero Lugar La Cantabrica.
Ropa último maillot largo regalo de Eduardo, culotte largo.Hora 9,30 de la mañana. Por favor según leais esto confirmar asistencia, por sino puede ser cambio de dia. Feliz año a todos.
La asistencia comunicarla por aqui mismo en los comentarios y correr la voz.

5 comentarios:

  1. el 23 creo que podré, salvo que se me acabe la sidra y tenga que salir pitando pa Xixon. Felicidades a Pablo por el pequeño Adrián, y por la idea del blog al que no tengo idea de como entrar (lo intentaré otra vez luego, sino ya te daré la brasa en casa).
    Me llena de orgullo y satisfacción agradecer a nuestro amigo Eduardo el magnifico maillot con bocamangas de fuego con el que nos la obsequiado a todos los miembros del club. Creo que aumenta la velocidad media en 2 km/hora, y encima es muy chulo.
    Feliz año a todos; os dejo que tengo que desasnar a unos niños, es que no me dejan en paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel! Para acceder al foro pon en el explorador de internet http://ccarsan.creatuforo.com una vez allí tienes la opción de registrarse, y luego pues a "postear"!!

    ResponderEliminar
  3. Que sepais que mi dorsal es el 157 CARRETERA.
    (Nº a controlar)pues tiene todas las papeletas para alzarse con el triunfo.
    Para la foto me doi por enterado,contar con migo.

    ResponderEliminar
  4. COMO PODRIA SER DE VUESTRO CLUB SOY YO DE SANTANDER AFICIONADO A LA CARRETERA Y AL MTB EN ESTO NUEVO A Y PARA IR A CONOCER EL INFIERNO DONDE VAIS A QUEDAR POR FIN YO UN ANONIMO ME APUNTO PEDRIN MUCHAS GRACIAS ponerlo porfavor como vais a quedar para el sabado 15 el reconocimiento gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, sigue el hilo del foro, pq a estas horas no sabemos como vamos a quedar al fin ni donde, lo seguro es que vamos. Mira el foro esta noche.

    slds

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...