19 abr. 2011

24 de Abril

Esta semana, Semana Santa, contamos con 4 días para salir: Las salidas las estamos cerrando en el foro: Salidas Carretera y Salidas BTT.

En principio podemos adelantar:
  • Jueves 21: Salida a las 9:00 con dirección a Cabezón, la Hayuela  y vuelta por Santillana. 95 kms
  • Viernes 22: Salida a las 8:00, Vuelta al Saja. 165 kms.
Al final el Jueves hicimos un ruta tranquila en la que fuimos a ritmo medio por Cildad, Novales, San Cipriano, unos 100 kms preparando lo que sería el plato fuerte del fin de semana, la salida de la Vuelta al Saja del Viernes Santo, un entrenamioento de 165 kms que ya se está convirtiendo en un fijo en el calendario del C.C.Arsan. El Viernes Santoo salimos a las 8:00 casi todos los integrantes del C.C.Arsan rumbo a Palombera, hasta llegar al desvío de bárcena Mayor el rtmo fue suave, todos, o casi todos, guardando al máximo las fuerzas.


A partir del desvío, ya cada cual a su ritmo, tratando d no explotar ni gripar el motor, aunque alguno salió quemado! A me dida que ascendiamos, el día se cerraba más y el viento empezaba a ser molesto, así que reagrupamos en la Fuente de la Venta Tajahierro.


Y hay decidimos, la mayoría abortar el plan de ir para Reinosa y bajar por las Hoces, y nos dimos media vuelta en vista lo negro que asomaba el cielo por Campoo. Pero hay que decir que Eduardo, Javi.P y Ramón siguieron adelante con el plan inicial. El resto para abajo, y para sorpresa el viento había rolado y otra vez en los morros!! Ya en la subida "El Chori" explotó en su afán de echar mano a la punta de la lanza .... y en la bajada: TRICATO MOTORE!!!


Decidió echarse a la cuneta a morir!!! Si alguien lo encuentra por allí, que lo eche al coche que es muy buen chaval y nos le traiga de vuelta!!

La vuelta, pues con el vento de cara a relevos hasta llegar a casa, pero si el año pasado le tocó a Ramón pinchar casi en casa, esta vez le tocó a hugo a escasos 5kms de finalizar el "paseo"


El año que viene repetiremos!!! El resto de las fotos: Palombera 2011

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Pon aquí tu comentario ...