9 jun 2013

Arsan austral en el soplao de carretera

Con amenaza de agua nos reunimos en la salida David P, Ramón, Hugo, Javi P, Berto y Zamanillo para afrontar el soplao de carretera.




 Los primeros Kms. por el valle fueron rapidísimos hasta la llegada a la Hayuela. Fue en Comillas donde se cogio el grupo bueno que no soltariamos hasta llegar a Labarces.




 Después del avituallamiento de Puentenansa, poco a poco hasta coronar Piedrasluengas, puerto donde estaba David M. para ofrecernos avituallamiento y animo.










Bajada hasta el Desfiladero de la Hermida con el viento de cara y sin darnos cuenta empezamos con la primera de las Colladas. La de Hoz.
Se subió a un ritmo muy tranquilo pensando lo que nos quedaba todavia. Llegando arriba, la niebla y el agua hicieron acto de presencia y nos enfriaron un largo y peligroso descenso.
Nada más acabar de descenser, la segunda de las colladas. La de Ozalba donde teníamos esperándonos a uuna afición entregada para la causa.




 Bajamos Ozalba y camino pestoso hasta el inicio de Carmona. Ya los 200 kilómetros se notaban y subimos justos de fuerzas pero con la felicidad de estar cerca del objetivo.






Rápido  descenso, saludo al presi que estaba en el cruce de Valle, y a toda leche hacia Cabezón.
Objetivo cumplido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario ...