24 may 2009

31 de Mayo

XVIII Marcha Cicloturista De Camargo

El C.C. Arsan se ha llevado hoy el trofeo al club con más representación de la marcha.

Pero no todo ha sido recoger trofeos, llevamos una racha muy mala de caidas, hoy le ha tocado a Perdi. Esperamos que no te molesten mucho las heridas!!! Ánimo Compañero!!! Por el resto, ha sido un buena mañana de disfrutar de la bici, la marcha bien organizada, el recorrido muy guapo (salvo, que ha criterio del que escribe, un poco peligroso para ir un pelotón ancho circulando a velocidad media). En breve colgaremos unas fotillos de la marcha. Ah!! En el sorteo del final, Perdi también mojó!! Aunque ya no estaba, le ha tocado en el sorteo una bomba, aunque después de ver las manetas de su bici, creo que le hubiera hecho más ilusión un par de manetas del super record!!!!


Fotos: http://picasaweb.google.es/cciclistaarsan/MarchaCamargo2009
Recorrido: 100 kms
Ascensión: 1.550 mts
Perfil (está calibrado a 100 mts por encima de 0):


Nota de la Organización:

"Hola amigos, el proximo 31 de mayo celebramos la XVIII marcha CICLOTURISTA DE CAMARGO, con salida a las 8 horas 30 minutos con un recorrido de 100 km y con tramo libre desde el puente de la desviación a Merilla, hasta el alto del Caracol, unos 15 Km aproximadamente, habrá avituallamiento en Selaya, y al finalizar estan a vuestra disposición las duchas del Pabellón Pedro Velarde. Habrá trofeo para el primero clasificado de cada categoría. El precio es de 12 euros para los fedeados y 18 para los no federados a todos se les dará un trofeo conmemorativo. Esperamos contar con vuestra presencia y se teneis alguna duda consultar con los siguientes telefonos: 942 540098 (pedro villanueva o 942 254053 Julian Fernández) esperamos contar con vuestra presencia y mientras tanto recibir un cordial saludo".

Se nos ha camentado que el sábado 30 las inscripciones estarán ya abiertas.

El sábado 30-05-2009 Perdi y Pablo, en su preparación para el Soplao y la QH han realizado la siguiente ruta acompañados la gran mayoría del tiempo por Lucía que está también preparando Soplao, QH y un ironman en Inglaterra!!!

Recorrido: 145,5 kms
Ascensión: 2.700 mts

ASTILLERO
ALISAS-LA SIA-ESTACAS-LA BRAGUÍA
ASTILLERO

Perfil del Recorrido y Los Puertos:





Los perfiles de los puertos han sido obtenidos de www.altimetrias.net

1 comentario:

  1. Me ha llamado Julian el de Camargo y me ha dicho que se puede apuntar uno el sabado y asi no tener que esperar el dia. Este año la inscripcion es de 12 euros dos mas que el año pasado pues no tienen patrocinador.-

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...