13 oct 2010

17 de Octubre

En breve se colgarán las rutas que hemos hecho de los 2 fin de semanas anteriores, dejad que el que lo pone se recupere un poco de la lece que s pegó el domingo en Guriezo bajando de las Nieves ....

También hay que aprovechar para anunciar los fichajes para la temporada 2011 del Club, Chuchi, Carlos, Jesús y Eduardo.

Con respecto a las rutas BTT, dado el alto número de personas que salimos, sería bueno que marcásemos unas reglas mínimas para que no pase lo de este sábado que nos separamos y al final cada uno por su lado. A la salida se indicará el recorrido, se indicarán donde puede cada cual "defogarse" marcando puntos de reagrupamiento, y si no se conoce la ruta, pues a parar y esperar a quien conozca el camino. Ya que tenemos la enorme suerte de contar con gente que se curra las rutas, pues vamos a ser un poquillo menos "fogosos"!!! y el que escribe, el primero!! que reconozco que según se pina la pista soy el primero en salir "palante""

Para el domingo, ultima cita del Calendario BTT de la Copa Cantabria Cicloturista: V Maratón Castro BTT en Sámano. La info la podeis ver en http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=5073.0  o en http://www.castrobtt.com/blog/2010/10/04/v-maraton-castro-btt/ Es una marcha muy pero que muy recomendable!

1 comentario:

  1. Hola! ya he visto que el día del Pilar fuisteis al Caballar, yo estoy recuperándome de una caida fuerte que tuve el domingo bajando por una pista "fea" de las Nieves a Guriezo, salí de orejas y cai bastante mal, con perdida de memoria y cosas de esas, pero no fue nada!! Ahora un poquillo dolorido por los golpes, pero en la cabeza, solo me quedan las taras que ya tenía!! jejeje A ver si el sabado me da el cuerpo para dar una vueltilla!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...