26 oct 2010

31 de Octubre

OJO!!!: Hay que tener en cuenta que del sábado al domingo cambian la hora. La hora de salida del domingo la hablamos el mismo sábado, así como el de si quedar también el lunes para hacer algo.

Pese a que el tiempo no estaba todo lo bueno que desearíamos apra poder practicar un poquillo de ciclismo, la afluencia a la estacón del Mediterráneo con las ruedas gordas fue muy buena, el sábado nos juntamos 18 y el domingo 13.

El sábado hicimos una ruta que nos llevços desde Guarnizo has liérganes por un montón de parcelarias, de liérganes en dirección rubalcaba empezamos a subir en dirección la Zarzosa (creo que se llama así), la subida no es muy larga, tendrá unos 4 kms, pero tiene bastanta porcentaje en varios puntos, con rampas sostenidas bastantes duras. De hay bajamas a Penagos, bajada rápida y delicada por los regatos del agua, Pámanes, Solares, y volver a casa por Santiago, Socabarga, Liaño, Astillero, una buena Ruta para empezar el fin de semana.


El domingo, emepzó el día que si nos ponemos el chubasquero o no, parecía que el día a dar mucho de si, pero nos salió una ruta larga, a buen ritmo y con unas cunatas subidas de las de ponerse rojo, cmo siempre no muy largas pero muy intensas! Hicimos una ruta por la costa, pasando por los acantilados de Langre, un sendero muy pero que muy divertido. 


El lunes .... quien haya salido que ponga por donde fuisteis!

2 comentarios:

  1. Buenas, para el que no lo sepa la gala del ciclismo de Cantabria es el viernes 26 de Noviembre en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, se ruega a todos los socios del club que quieran asistir llamen al Presi o le llamen para pedir mesa, recuerdo que el aforo es limitado, como este año somos muchos no sé si tendremos que pagar todos, la cena cuesta 35 Euros.-Nos vemos, la reserva es como tope hasta el día 19.-

    ResponderEliminar
  2. Pero este año creo q hemos sacado bonus unos cunatos no? o este año de crisis no sirve de nada la Copa Cantabria?? De todas formas apuntame!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...