16 feb 2010

20 de Febrero

Este fin de semana ha estado muy bien, por fin buen tiempo, sobre todo el sábado! El domingo salió un día de mucho viento, pero buneo, algo pudimos hacer.

El sábado los que se animaron a ir al monte, hicieron una ruta por el Dobra, que debió ser durilla! los que salieron con la de carretera, uno fue con PC Sprint a dar una "vueltilla" de 130 kms con 4 puertos, y el resot .. q nos cuenten!! q hay mucho "escondido"!!

El domingo, la mitad del club salió con la de carretera,a ver si nos dicen por donde andaron!, y el resto salimos al monte, fuen un dia de los suaves y de llegar pronto a casa .... a veces se agradece! Q el sábado fue duro!

Domingo 21 de Febrero: Vuelta por Pomaluengo

Distancia: 47 kms
Ascensión: 600 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=rtjihqirrzujbbkk
Recorrido y Perfil:

5 comentarios:

  1. Hoy sali con el tocallo a dar un paseo y aprovechar el solete de esta tarde,que por cierto hacia buenisimo y pisamos nieve.
    Subimos Alias con una temperatura estupenda,que para las fechas no es moco de pavo.No os cuento esto por dar envidia sino para acojonaros,este cabronazo se subio el puerto entero a plato(sin cuchara ni tenedor) yo hice lo que pude,pues tenia la lengua limpiando la cubierta.
    En fin entrenamos un poco y lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  2. joder! este año no os echo mano!!!! con plato alisas ... la leche!! yo lo subo con plato ... pero metido atrás!! jejejeje a seguir entrenando!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Javi, tu tocallo? Javi Uriarte a dado señales? Javi sal del escondite!!! q seguro q ya has cambiado de cubiertas 3 veces de lo rodadas que las llevas ya este año!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho mariquita escondido

    ResponderEliminar
  5. El domingo quitamos la carbonilla (JUANJO,JAVI Y YO)con un viento de narices,que nos dio algun susto que otro.
    La ruta:Astillero,Selaya,Abionzo,Saro,Vega,
    Saron,Lierganes,Solares y Astillero.
    Unos 80km que sufrimos como perros,(pero esto nos pone las carnes duras)aunque diga muy poco del estado del coco.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...