1 feb 2010

6 de Febrero

Tras las numerosas alternativas propuestas, el tiempo no dió demasiado margen de acción, pero aunque de forma repartida no hemos parado en general! La gente que sale del Mediterráneo han salido sábado y domingo, con rutas bastante exigentes y con unos buneos "repechos"!! Como siempre, nunca fallan!! Por el resto, las rudas finas se están ya dejando ver, algunos también salimos sábado y domingo, el sábado junto a la gente de la PC Sprint hicimos unos 80 kms muy pero que muy pasados por agua y el domingo, con un mejor día, aunque no mucho, nos juntamos 3 "pitufos" para hacer la siguiente ruta:

Recorrido: Astillero-Alto de Ajo-Santoña-San Miguel de Aras-Campo la Cruz-Jesus del Monte-Astillero
Distancia: 107 kms
Ascensión 1.100 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=eesrthouuveyonpc
Recorrido y Perfil:



Para el sábado 6, hay una propuesta muy interesante: SUSPENDIDO!!!!

Tendremos que posponer la ruta otro fin de semana, tras consultar el estado tanto del Moral como de Fuentes en el foro, me han indicado que no está limpio hasta arriba, así que igual mejor esperar.

http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3460.0

SUGERENCIAS PARA ESTE SÁBADO!!

Salida a las 9 dede Ruente, para hacer el Moral-Bárcena Mayor-Fuentes-Palombera-Vuelta a Ruente por carretera. Se suben cerca de 2000 mts en unos 75 kms. Es un poco más dura que las de costumbre, pero es un recorrido muy bueno de cara al Soplao. La pista es muy buena y el ritmo será cómo el de costumbre, sin ataques en las subidas!!!! ;-) Animaos!!!!!

El Domingo 7 se ha organizado una qdd del forocantabriamtb en Castañeda, el año pasado los que fuimos lo pasamos muy bien. Más información en: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=3393.0

Para el domingo 7 , se propone una salida en bici de carretera. Serían unos 127 kms, con 2000 mts de subida, y el recorrido es salir hasta Liendo por la General, subir el Alto de Seña, desde Limpias ir hasta Marrón, para subir Campolayal (La Aparecida), bajar hasta Bñadames, y subir VCampo la Cruz, bajar a Solorzano, y de hay o bien volver hasta Beranga y subir un par de kilómetros de Fuente las Varas y volver por Cagigas Plantadas hasta Hoznayo, y de hay por la general hasta casa. Si alguien se anima, que lo ponga en los comentarios! Os pongo el perfil de la ruta, yo el año pasado, a media de 23,7 me salieron 5:30 horas. La salida sería a las 8:30.
Salida a las 8:30 donde siempre en Astillero.


6 comentarios:

  1. Que os parece la que teniamos pensada en montaña para el sabado pasado, hacerla este sabado que parece que no trabajo. Por la tarde quedamos para tomar cafe y hablamos del libro que ya lo tengo hecho, me faltan las licencias que quedo el Presidente que me las daba la asemana pasada y todavia no me ha contestado.En cuanto a la ropa han quedado en entregarmela la última semana de Febrero.

    ResponderEliminar
  2. Yo el sabado lo iba a hacer, pero si os apuntais más gente mejor!! el ritmo va a ser suave, por eso quiero empezar a las 9 o antes .. . En cunato a lo de la tarde tomar un café? cuando? el sábado? por mi no hay problemas! ANIMAOS PARA EL SABADO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dais envidia para el sabado,pues es una ruta bonita y ojo que tiene su miga.
    Me apunto para el cafe de la tarde,decir hora y sitio.
    Para la ruta del domingo, contar con migo si se confirma la salida y el tiempo lo permite, como asi parece,pues ya tengo el cuchillo afilao.
    Espero que la gente se apunte,haber si hacemos un grupo guapo (de hombrones de pelo en pecho)y disfrutamos de la marcha.

    ResponderEliminar
  4. Pensandolo bien creo que es muy pronto para la marcha que propones(un poco durilla)para la epoca y el poco rodaje que tenemos,hay que ir haciendo poco a poco.
    Se ha quedado mañana a las 9:30 donde siempre, si el tiempo lo permite.
    Si te seduce la idea,alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno he quedado con Hugo Barrero y Javi Pintor a las 9,30 donde siempre para salir en carretera este domingo, si alguno se anima donde siempre. El domingo por la tarde os llamo para hablar y daros las licencias y hablamos. Lo de la salida si el tiempo lo permite.- Menudo invierno que llevamos, me parece que vamos a hacer el soplao a gatas.-

    ResponderEliminar
  6. Yo saldré entonces más pronto para hacer un poquillo de fondo! Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...