23 feb 2010

27 de Febrero

Sábado 27 de Marzo: Santa Marina por Solares - Ermita Virgen del Camino

El día de la ciclogénesis .... salimos y por poco nos pilla!! " subidas duras, y sobre todo la primera a Santa Marina ... pero unas bajadas divertidas, divertidas .. alguos que prisas por bajar!! ;-) .. pero seguro que erea por prisa por volver a subir!

Distancia: 64 kms
Ascensión: 1.100 mts
Track: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=npfxslmtkwhxoiou
Recorrido:


El domingo, si hay alguien que la hizo puede indicar la ruta, la colgamos!

Ya se hizo oficial el nuevo fichaje para la seeción de Montaña de Club, Jon, tienes que ir a todas la marchas BTT ... en todas tiene que haber representación del club! Así q ya sabes ... a apechugar!! Ya tenemos todos los "palos" cubiertos! por que Perdi se ha quedado con el indoor!!! Q hay pocas bajadas en la clases de Spinning!!

3 comentarios:

  1. Hola, yo sábado y domingo, SI EL TIEMPO DEJA, saldré con la de carretera a las 8:30 para hacer tiradas más o menos largas. Si alguien se anima q lo ponga aquí. Si el tiempo está mal, iré sobre la marcha ...pero seguramente q tiraré pal monte!

    ResponderEliminar
  2. Yo te aviso para que no hagas mucho ruido en la urba a las 8:30 que estaré durmiendo a pierna suelta (si me deja el pitufo).
    Bueno, lo que tienes que hacer es dar caña a la banda del Chingarratas y dejarlos en ridiculo. Forza Paolo.

    ResponderEliminar
  3. caña?? jejeje q va!! q las notas las dan en junio!! Y hay si siguen haciendo las rutas que hacen no va a haber quien les siga! Se meten una caña de la leche!

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario ...